Art For Change “la Caixa” Programa de ayudas a proyectos artísticos

13 05 2020
Hasta el 8 de junio de 2020.
Las artes plásticas, la música, el teatro, la danza o la literatura se pueden utilizar como herramientas de transformación social. Por este motivo, convocamos ayudas para proyectos de entidades culturales y de artistas que favorezcan el uso del arte y la cultura como instrumentos que pueden incidir en aspectos como el desarrollo personal y la inclusión social.

Apoyamos a equipamientos, instituciones, entidades culturales y artistas que quieran desarrollar proyectos artísticos que impliquen la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio, con el objetivo de favorecer procesos de transformación social. A la vez que favorecemos aspectos de desarrollo personal, también podemos ayudar a estos colectivos a involucrarse en proyectos de creación artística que contribuyan a la regeneración y mejora de la convivencia en barrios y comunidades.

  • Para equipamientos, instituciones, entidades culturales o artistas acreditados en años anteriores, es necesario que este año 2020 actualicen su información en el Portal. Es preciso que se aseguren de que toda la información y todos los documentos sean vigentes en el momento de presentar la solicitud.
  • Equipamientos, instituciones, entidades culturales o artistas no acreditados: el proceso de acreditación se realiza a través de la aplicación, dónde obtendrá su clave de acceso (usuario y contraseña).

La presentación de proyectos se realiza a través de la aplicación Portal de convocatorias con el usuario y contraseña obtenidos en la acreditación. La presentación se efectúa cumplimentando todos los campos de información de las diferentes pestañas del formulario de presentación de proyecto y la documentación complementaria.

DESCARGA LAS BASES

Actions

Information