Exposición: OUTSIDE 19

30 10 2019

Este jueves a las 13:30h después de la charla Erasmus, se inaugurará la exposición OUTSIDE 19 en Espai Vitrina.

Se trata de una iniciativa conjunta del Vicedecanato de Relaciones Internacionales y un grupo de alumnos de intercambio de la Facultad de Bellas Artes que han realizado su estancia académica en el extranjero durante el curso 18/19. La propuesta tiene como objetivo mostrar una selección de los trabajos realizados por los alumnos durante su estancia de intercambio en diferentes destinos internacionales.

La exposición se enmarca dentro de las actividades programadas para la semana internacional de la UPV, coincidiendo, además, con las charlas informativas sobre los distintos programas de intercambio existentes en la UPV, contribuyendo a dar visibilidad a los resultados derivados de esta experiencia de intercambio e incentivar a los estudiantes a participar en las próximas convocatorias.