Exposició: “Crisis” de Marta S. a la Biblioteca de Belles Arts

9 01 2019

Exposició “Crisis” de Marta Sánchez Solaz, a la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts, del 10 al 30 de gener de 2019.

Estos trabajos son consecuencia de un ahondamiento personal; por tanto, podemos decir que estamos ante un trabajo autobiográfico.
Las obras, con un carácter conceptual, están configuradas utilizando la tautología como principal recurso, sin una especial destreza técnica y con la firme intención de que sean fácilmente inteligibles.
En lo formal, están confeccionadas a base de las definiciones de unas palabras seleccionadas que pasan por una escala de grises hasta llegar a una página en blanco. Como resultado obtenemos un campo semántico que el espectador tiene que conseguir descifrar y, con suerte, identificarse total o parcialmente con esos miedos, esa crisis, de la que queremos hablar