Tots som Valentia / Altaveu (convocatòria de projectes d’inclusió i cohesió social)

17 10 2017

Totes i tots naixem amb la capacitat de crear. Una capacitat que mai hauríem de perdre. Com tampoc hem de perdre el valor per expressar allò que pensem, allò que sentim i ens fa originials i únics. La nostra veu és important i valuosa. Amb el projecte Valentia busquem recordar a tot el món que no sols tenim la capacitat d’espressar allò que pensem i sentim, sinó que hem de trobar el valor per expressar-nos, i fer-nos sentir. A càrrec de l’Associació Rebombori Cultural.
+info

Organitza:
Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Col·labora:
Noupertres, La Casa Grande, Asindown, Asociación Alfil, Bona Gent, AICO, Asociación Valenciana para el Síndrome Prader Willi, Asociación Valenciana de Sordos.

Inauguració 17 d’octubre, a les 19:00 hores
Centre del Carme
C/ Museu, 2. València
Horari: d’11:00 a 21:00 hores

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS “CIUTAT DE PALMA” DE ARTES VISUALES Y CÓMIC

17 10 2017

PREMIO “CIUTAT DE PALMA” ANTONI GELABERT DE ARTES VISUALES

Objeto y finalidad: El objeto de estas Bases es regular la convocatoria del Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Visuales 2017, con la finalidad de apoyar la creación artística contemporánea, contribuir al dinamismo del sector de las artes visuales y reconocer la tarea desarrollada por los artistas. Este Premio se rige por los principios de publicidad y concurrencia competitiva.

Participación: Pueden optar al Premio artistas de cualquier nacionalidad y residencia.

Premio: El Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Visuales 2017 tiene una dotación de 12.000 euros para la obra premiada, y es único e indivisible.

Además del premio económico, el Ayuntamiento de Palma organizará una exposición individual del artista ganador. El proyecto y el presupuesto deberán entregarse en el Ayuntamiento en un plazo no superior a los 6 meses contados a partir de la fecha en que se otorgue el Premio.

Plazo: Admisión de las obras será del 1 al 20 de octubre de 2017. Se admitirán las propuestas que lleguen por correo si su fecha de expedición no es posterior al 20 de octubre de 2017.

PREMIO “CIUTAT DE PALMA” DE CÓMIC

Objeto y finalidad: El objeto de estas Bases es regular la convocatoria del Premio Ciutat de Palma de Cómic con el fin de apoyar al sector del cómic y reconocer la tarea de los creadores. Esta convocatoria se rige por los principios de publicidad y concurrencia competitiva.

Participación: Puede optar al Premio cualquier obra que se ajuste al concepto de cómic comúnmente aceptado y que cumpla con los requisitos detallados en esta convocatoria. La obra puede ser en catalán o castellano. El estilo, el tratamiento y el género de la historieta presentada son totalmente libres.

Premio: Se entregará un premio único e indivisible. La persona o las personas galardonadas serán acreedoras de la cantidad de 10.000 euros.

El plazo de admisión de las obras será del 1 al 20 de octubre de 2017. Se admitirán las propuestas que lleguen por correo si su fecha de expedición no es posterior al 20 de octubre de 2017.

BASES COMPLETAS DE LAS CONVOCATORIAS: www.palmacultura.cat
Consultas. Negociado de Espacios de Arte T. 971 722 092, c.e.: solleric@palma.cat