Prime The Animation 4

18:00h  PASE III: Cortos de escuelas
20:00h   FILMOTECA DE VALENCIA: Pase IV cortos escuelas

CLAUSURA

* Todos los pases y masterclass son en el Auditori Alfons Roig de la Facultat de Belles Arts de la UPV, menos el Pase IV que es en la Sala Luis G. Berlanga de la Filmoteca de Valencia (Plaça de l’Ajuntament, 17, Valencia).

Además exposicióones en Espai Vitrina y en la Biblioteca de Belles Arts.

prime4-cartel_programaciona3

Exposició: Col·lecció BEEP d’Art Electrònic

cartel-imagen copiaELECTRONIC TIMING
COLECCIÓN BEEP DE ARTE ELECTRÓNICO
CASO DE ESTUDIO
Sala Josep Renau
Facultat de Belles Arts_Universitat Politècnica de València
Del 27 de octubre de 2016 al 3 de marzo de 2017
INAUGURACIÓN: jueves, 27 de octubre de 2016, 11:00 h.
Horario: de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

Fruto del convenio de colaboración firmado este año por la UPV y la Colección BEEP de Arte Electrónico, gracias al interés del Máster Oficial en Artes Visuales y Multimedia y a la colaboración de LaAgencia, la exposición “ELECTRONIC TIMING_COLECCIÓN BEEP DE ARTE ELECTRÓNICO. CASO DE ESTUDIO” se plantea como un ejercicio expositivo que pretende mostrar la mejor colección de arte electrónico contemporáneo de nuestro país (colección que surgió en el contexto de la feria de arte contemporáneo ARCO en 2006) en el ámbito de la Universidad para su estudio e investigación, coincidiendo con su décimo aniversario. Este programa se encuadra dentro de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa del grupo Ticnova en apoyo de la Universidad Pública, dando a los alumnos la oportunidad de trabajar con casos reales, poniendo a su servicio la Colección Beep de Arte Electrónico.
Se trata de un proyecto expositivo que reúne obras realizadas con nuevos medios y que abarcan desde el llamado net art, la robótica, la electrónica, el bioarte y lo digital hasta el arte interactivo, cubriendo todas las facetas que permite la tecnología contemporánea y siendo un fiel reflejo de los nuevos modos de reflexionar sobre nuestra realidad en plena era tecnológica.

nota-de-premsa-beep

Setmana Internacional d’Accés Obert