Becas STEP Beyond Travel grants

26 10 2015

Las becas  STEP Beyond Travel grants, unas becas dirigidas a artistas y trabajadores culturales emergentes con el fin de explorar e intercambiar puntos de vista, conocimientos e inspiración.

Estas becas dan cabida a todo tipo de proyección artística: música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia , el diseño, la fotografía, la moda y la creación de capacidad cultural.

Los participantes tienen que presentar un itinerario de viaje bien preparado y tener un plan claro de las actividades, con al menos un socio comprometido de acogida en el país de destino.

Requisitos

Para poder optar a una de estas becas, tienes que cumplir con una serie de requisitos como ser artista o trabajador de la cultura de cualquier disciplina artística o cultural contemporánea, ser menor de 35 años de edad o pertenecer a uno de los países de Europa.

Dotación de las Becas

Esta convocatoria de becas ofrece a los seleccionados una subvención que oscila entre los 250 a 700 euros, dependiendo del país por el que vayas a viajar.

Solicitar

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer más sobre ellas así como solicitarlas a través deeste enlace.

Plazo

No hay fecha límite para este programa de becas, opera de forma continua. El proceso de selección tarda hasta un mes.