CONVOCATORIA PARA FOTÓGRAFOS DE MENOS DE 30 AÑOS

7 07 2015

Museology fotografos

Con el objetivo de dar a conocer nuevos valores en todos los ámbitos artísticos Museology convoca la primera edición de -30 , en la que podrán participar todos los artistas que con menos de 30 años quieran aportar sus proyectos a esta convocatoria internacional y abierta a todas las técnicas y estilos fotográficos.

Pueden participar todos los artistas que lo deseen, sin límite ni condiciones de nacionalidad, residencia, técnica ni formato. La única limitación es tener menos de 30 años en 2016 (30 inclusive). Para participar deberán enviar un dossier con el proyecto o conjunto de obras que quieran dar a conocer. El dossier debe ser enviado por mail a convocatoria@museology.es en formato PDF con un peso máximo de 5 megas. Los ganadores deberán enviar, en caso de ser seleccionados, el material necesario en alta resolución para su publicación. Para participar es necesario haber abonado la cantidad de 100 euros en concepto de tasas -en el pago se debe incluir el nombre de la convocatoria y la del artista o colectivo-.

Lee aquí las bases.

Datos útiles:

Fechas: convocatoria abierta del 1 de julio al 1 de diciembre (inclusive). El 1 de marzo de 2016 se darán a conocer a los finalistas y el 1 de mayo se harán públicos  los ganadores.

Inscripciones: 100 €

Contacto: convocatoria@museology.es

Encuentra toda la información a través de nuestra página web

Convoca: Museology