BECAS HÀBITAT ARTISTIC CASTELLÓ

27 04 2015

Hàbitat CS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BECAS HÀBITAT ARTISTIC CASTELLÓ

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana en colaboración con el Espai d’art contemporani de Castelló convoca públicamente la Sexta Edición de las Becas Hàbitat Artístic Castelló.

La convocatoria tiene por objeto la concesión de 5 becas: 4 becas Hàbitat Artístic Castelló y 1 beca Hàbitat Artístic Castelló – Abroad.

De la convocatoria de 4 becas Hàbitat Artístic Castelló, 2 se dirigen a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas; y 2 dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España.

La convocatoria de 1 beca Hàbitat Artístic Castelló – Abroad, se dirige a artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en la ciudad de Castellón de la Plana, para la realización de un proyecto artístico de tema libre en la residencia GlogauAir, Artist in Residence Program, Berlín-Alemania.

Todas las becas tienen como cometido la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares.

BASES HÀBITAT ARTÍSTIC CASTELLÓ 2015.
CASTELLANO

BASES HÀBITAT ARTÍSTIC CASTELLÓ 2015. INGLÉS


Actions

Information