CONCURSO DE PINTURA Y FOTOGRAFIA ART<35 BS

3 04 2015

art 35

 

LINK DE LAS BASES COMPLETAS:
http://salapares.com/images/documentosNews/art30_cast.pdf

FACULTAT DE BELLES ARTS    GALERÍA TRAMA

UNIVERSITAT DE BARCELONA    SALA PARÉS

FUNDACIÓ BANC SABADELL

ART <35 BS / 2015

Es un concurso convocado por la Facultat de Belles Arts de la Universitat de Barcelona, organizado por la Galería Trama y la Sala Parés, y patrocinado por la Fundación Banco Sabadell que tiene como objetivo seleccionar artistas para participar en una exposición centrada en la joven creación que se celebrará en el mes de septiembre de 2015 en las galerías citadas.

La iniciativa pretende favorecer la relación profesional de los artistas jóvenes con el mundo de las galerías de arte y de las entidades que promueven exposiciones. Asimismo, el concurso pretende promover la incorporación de obras de estos artistas en colecciones de arte, tanto de personas o empresas como institucionales.

PRESENTACIÓN PREVIA DEL ARTISTA

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad, que no superen la edad de treinta y cinco años y que estén licenciados en Bellas Artes o estén estudiando dicha carrera en cualquier Facultad de B.B.A.A. española. En caso de que estén cursando los estudios deberán haber superado los 204 créditos o estar matriculados en un programa de máster.

El artista que quiera participar en el concurso deberá presentar en la Galeria Trama o la Sala Parés entre el 12 y el 15 de mayo de 2015 (ambos incluidos), un dosier encuadernado, de tamaño DIN A4 (información sobre la documentación en el link).

EXPOSICIÓN

La exposición, que se titulará ART<35 BS/2015, estará formada por pinturas o fotografías realizadas en cualquiera de sus técnicas por artistas seleccionados por un jurado. Podrán presentarse también obras tridimensionales no exentas; es decir, concebidas para ir apoyadas o colgadas en una pared y basadas en técnicas pictóricas o fotográficas. La exposición constará de cinco obras de cada uno de los artistas seleccionados y se celebrará en la Galeria Trama y la Sala Parés del 3 al 26 de septiembre de 2015.


Actions

Information