Convocatoria INÉDITOS 2014, programa para jóvenes comisarios, hasta el 17 de diciembre

18 11 2013

ineditos
INÉDITOS
, convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de creación contemporánea, se convoca anualmente, desde el año 2002. Con Inéditos 2014 se cumple la  decimotercera edición de este certamen que, respondiendo una vez más a su objetivo de impulso profesional a comisarios noveles, se consolida como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven.

Se buscan jóvenes españoles y extranjeros residentes en España menores  de 35 años para la realización de proyectos expositivos inéditos, que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual y que destaquen por la innovación, calidad y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles.

Por Inéditos han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes,  que hoy en día cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional.

Se adjudican tres ayudas de 3.000 € y se habilita una partida presupuestaria de 23.500 € a cada proyecto para la formalización de las exposiciones en La Casa Encendida en 2014.

Puedes consultar las bases y apuntarte en http://ineditos.lacasaencendida.es/