Llibres lliures. 11 de Novembre: Catàlegs d’Art.

7 11 2013

La Biblioteca de la Facultat de Belles Arts torna a posar a l’abast dels usuaris exemplars alliberats, els quals la Biblioteca no pot fer-se càrrec per diversos motius: manca d’espai, donacions, baixes, duplicats, material no adient, etc.

En aquesta ocasió alliberarem catàlegs d’art  i  serà el dilluns 11 de novembre a les 14’30 h.

Els títols  oferits  són:

La huella de Ormuz : José D. Santiago.

Punto y seguido : Ángela García Codoñer.

Textos de un escultor. Enric Moret.

Frames : = Uneak. Gloria Martí.

Cosmos escorpia. Viktor Ferrando.

La transparencia del origen : = La transparència de l’origen : [Exposición].

La expresión del tiempo en la pintura : [exposición]. Isabel Oliver.

Ciriaco escultor.

Trenza Trazo : España – México – Taiwan [Exposición].

Intervencions plàstiques a La Marina, 2003.

Eduardo Sales : emprentes de la memòria.

LLIBRES LLIURES  Novembre 2013:

32ª ed.: 11 de novembre , 14’30 h: Catàlegs d’art.

33ª ed.: 18 de novembre,  9’30 h: Revistes d’art.

34ª ed.: 25 de novembre,  14’30 h: Catàlegs d’art.

Presentación revista Concreta 02

7 11 2013

El próximo sábado 9 de noviembre a las 20h tendrá lugar la presentación de revista Concreta 02 (otoño 2013) y el libro de artista romance de las plazas de Isaías Griñolo en el Espai d’art Contemporani de Castelló-EACC.

El tercer número de Concreta reflexiona sobre el rastro y el rostro, así como las experiencias del tiempo y la disposición performativa del arte capaz de convertirse en acciones y transformar la realidad. Este cuenta con artículos de Liz Kotz, Lola Hinojosa, Maria Mülhe, Thierry de Duve, Víctor del Río, Lorena Muñoz-Alonso,  Mela Dávila y Nataša Petrešin-Bachelez. Asimismo muestra el trabajo artístico de Oier Etxebería, Yto Barrada, Vicente Tirado y Hans-Peter Feldmann.

Por otro lado, Isaías Griñolo presentará romance de las plazas un trabajo de rastreo que va acopiando materiales a medida que el autor acompaña a los que mientras caminan van diciendo NO. Toma la forma de una “máquina de trovar” donde se mezclan el cante flamenco, la poesía y los archivos generados en ese caminar. En esta ocasión romance de las plazas se presenta bajo el paraguas de LOS FLAMENCOS, un grupo de trabajo formado por el cantaor Niño de Elche, el poeta Antonio Orihuela y el artista Isaías Griñolo. En ocasiones LOS FLAMENCOS colaboran con otros autores, para esta cita con el poeta Enrique Falcón.

El evento contará con la presencia de Nuria Enguita Mayo y Laura Vallés (editoras) quienes presentarán además del presente número la nueva página web con más contenidos, Vicente Tirado (artista) presentando su proyecto Marinas invertidas y, finalmente Isaías Griñolo, el Niño de Elche y Enrique Falcón.

Equipo Concreta

info@editorialconcreta.org
www.editorialconcreta.org
www.facebook.com/EditorialConcreta
www.twitter.com/EdConcreta

TANCAMENT BIBLIOTECA DIVENDRES 8

7 11 2013

Per falta de personal la Biblioteca de BBAA tancarà el divendres 8 a les 17’00h.

Disculpeu les molèsties