Exposició fotogràfica: “Nueva York. Cara B” de Jaime Belda

28 10 2013

jaime_belda_nueva_york_carab

El próximo martes 29 de octubre a las 19.30h se inaugura la exposición “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda en la sala del Instituto Cervantes de Múnich (Alfons-Goppel-Strasse 7, D-80539, Múnich, Alemania). Este trabajo ha sido el premiado en la tercera edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic. De entre los trabajos presentados, “Nueva York. Cara B” fue el seleccionado por un jurado de expertos compuesto por Francesc Vera, Romà de la Calle y Tomàs Llorens. La muestra permanecerá en la sala hasta el 13 de diciembre. Leer más.

World Press Photo 2013

28 10 2013

wpph13

WORLD PRESS PHOTO en BARCELONA

Del 6.11 al 8.12    CCCB Montalegre 5, Barcelona
Este año la exposición se podrá visitar en el CCCB del 6 de noviembre al 8 de diciembre 2013.En esta 9º edición podréis disfrutar de todas las fotografías premiadas del año 2012 por el concurso World Press Photo, visionar todos los trabajos premiados del Concurso Multimedia y de variadas actividades paralelas gratuitas para el público interesado en el mejor fotoperiodismo nacional.

La Fundación Photographic Social Vision organiza como cada año visitas guiadas a grupos, colegios, empresas y colectivos llamando y reservando fecha y hora 93 2173663.