CONVOCATORIA DE ESPACIOS EXPOSITIVOS 2014-2015 CEART-CENTRO DE ARTE TOMÁS Y VALIENTE

15 10 2013

ceartfce
Objeto de la convocatoria:

Apoyar en la trayectoria expositiva a los artistas emergentes con exposiciones individuales y afianzar la difusión de los mismos ofreciendo la posibilidad de acceder por concurso, con jurado profesional en el sector de las artes visuales, a la programación de exposiciones de la temporada 2013-2014 del Centro de Arte Tomás y Valiente.

BASES:

– Podrán concurrir todos los y las artistas mayores de 18 años sin distinción de nacionalidad o residencia.

– La inscripción se realizará cumplimentando el boletín anexo a las bases que se remitirá, junto con la documentación que se indica en el tercer punto, al Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), en la calle Leganes, 51. 28945 Fuenlabrada. En todo caso se podrá utilizar cualquiera de los medios de presentación o envíos autorizados por la Ley de procedimiento Administrativo.

– El plazo de inscripción será del 7 de octubre al 7 de noviembre de 2013, pudiendo entregar el dossier en el Centro de Arte Tomás y Valiente calle Leganés 51, 28945 Fuenlabrada. En horario de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 19:00 h de lunes a jueves.

– Se incluyen las siguientes propuestas artísticas: pintura, escultura, fotografía, instalaciones, obra gráfica y nuevas tendencias.

E.mail:
ceart@ayto-fuenlabrada.es