Abierto por vacaciones.

31 07 2013

Estas son algunas bibliotecas abiertas en Agosto en Valencia:

logoBIBhospital  La BIBLIOTECA PÚBLICA DE VALENCIA se encuentra situada en el centro de la ciudad: calle  Hospital, 13.  En Agosto abierta de 9 a 14.

Más información.

bibliotecas-publicas-municipales-de-valencia Listado de Bibliotecas de la  Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

aquí.

Logo_MuVIM  La Biblioteca y Centro de Documentación del MuVIM , calle Quevedo nº10. Abrirá por la mañana.

Biblioteca del MuVIM

ivam_logo_white La Biblioteca del IVAM, especializada en arte moderno, en la calleGuillem de Castro, 118. Abrirá de lunes a viernes de 10 a 15. IVAM

prop_beca_rambleta La biblioteca del Espai Rambleta: Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel·li), también abrirá por las mañanas.

La Rambleta

logo_naves El espacio de creación contemporánea La Naves, calle Juan Verdeguer 16, tendrá espacios abiertos pero no su biblioteca.

Las naves.

abierto-por-vacaciones_105