PAM! Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia

24 06 2013
pam
PAM! es un proyecto en el que la Facultad de Bellas Artes de la UPV abrirá sus puertas durante los días 25, 26 y 27 de junio a la ciudad de Valencia para mostrar el trabajo artístico de los estudiantes del Máster de Producción Artística y del Máster de Artes Visuales y Multimedia.

PAM! quiere mostrar el trabajo de la institución académica como lugar de investigación y formación, un espacio de experiencias, de intercambio y encuentro entre los habitantes de la ciudad y los artistas estudiantes; un espacio para el diálogo y la comunicación del arte y la cultura. La mostra se complementará con actividades paralelas como mesas de debate, conferencias y conciertos.

El proyecto está organizado por los estudiantes del Máster en Gestió Cultural de UPV-UV y la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. Lo patrocinan las dos universidades públicas valencianas – Universidad Politécnica de Valencia y Universitat de València , La Nau, la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, el Máster Oficial en Artes Visuales y Multimedia, el Máster Oficial en Producción Artística, el Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte y los departamentos de Dibujo, Escultura y Pintura de la UPV.

……………….

Días 25, 26 y 27 de junio, Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València,

Camí de Vera s/n, 46022, València.

www.pam2013.wordpress.com

www.facebook.com/PAMbbaa