Oral Memories: La escena española contemporánea según sus artistas

22 05 2013

oral

Un proyecto que da la voz a nuestros artistas emergentes y de media carrera. OralMemories.com nos permite escuchar sus opiniones acerca del mercado del arte y del proceso que siguen para el desarrollo de sus propios proyectos.

Oral Memories es una plataforma Web, creada por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que nace con el objetivo de dar a conocer mejor el trabajo de nuestros artistas y ayudar a su divulgación, tanto dentro como fuera de España.

Se trata de un portal bilingüe que puede consultarse ya en español e inglés. Y que, en esta primera fase de su lanzamiento, ofrece 27 entrevistas con artistas del panorama contemporáneo español. Un proyecto que se irá ampliando, con la incorporación de nuevos nombres cada año, para mostrar una visión completa del arte contemporáneo que se está haciendo ahora mismo en nuestro país. Entre las principales cuestiones que los artistas abordan en estas entrevistas, está su opinión acerca de la crítica de arte, los temas que les interesa reflejar en sus trabajos, así como los medios que eligen para expresarlos.

ORAL MEMORIES:

 Dirección del proyecto: Begoña Torres González // Antonio J. Sánchez Luengo

Coordinación:  Guillermo González Martín  // Mariflor Sanz Mallo  // Arantxa Chamorro Malagón  // Diana Prieto Martín

Entrevistas: May Gañán de Molina

Realización: Medya Audiovisual

Más información:  http://oralmemories.com

Participa: #OralMemories #PromociondelArte

Contacto: promocionarte@mecd.es


Actions

Information