I Convocatoria de Visionado de Porfolios

cafedossier

Café dossier
I Convocatoria de Visionado de Porfolios

Abierto el plazo para la presentación de porfolios de artistas

Convocatoria dirigida a artistas menores de 35 años. Se va a celebrar la primera edición de Café dossier , una cita para el visionado de porfolios, que llevará a cabo un grupo de profesionales del mundo del arte contemporáneo entre los que se incluirán galeristas, críticos, directores de museos y comisarios. De entre todas las solicitudes que se reciban, se seleccionará un máximo de 30 dossieres. El visionado se llevará a cabo de forma individual con cada uno de los artistas en encuentros rotativos de 15 minutos de duración.

·  El plazo para enviar los trabajos termina el día 10 de mayo

·  El día 13 de mayo, se publicará la relación de artistas seleccionados

·  Los días 16, 17 y 18 de mayo, se hará el visionado en Tabacalera, espacio Promoción del Arte (Sala de Ideas) en Madrid.

Café dossier es un proyecto de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dirigido por la comisaria Tania Pardo, creado para fomentar la labor de nuestros artistas emergentes y para potenciar la difusión de su obra entre todos los agentes del sector.

CAFÉ DOSSIER

Más información: