CROSSOVER. Convocatoria para artistas en Buenos Aires

14 03 2013

Proyecto´ace. Argentina. (Micro-residencia + 2 exposiciones internacionales)
Hasta 31 de marzo de 2013

La fundación´ace para el arte contemporáneo y el Proyecto´acePIRAR(Programa Internacional de Residencias Artísticas), invita a artistas de todas las especialidades, edades y niveles a postularse para pRticipar en el proyecto internacional CROSSOVER, propiciando la colaboración entre artistas de distintas partes del mundo.

Se hará una selección de hasta 15 artistas para participar en el proyecto que abarca la producción de la obra en colaboración en el formato de micro-residencia y la exposición de lo producido en las galerias de la Fundación´ace en mayo de 2013 y en la ciudad de Kansas City, EEUU en fecha a designar. La Fundación además dará una beca a un artista argentino menor de 30 años que desee participar.

www.proyectoace.org/es_crossover