Fragments d’un Any: Fotoperiodistes de València 2012

5 03 2013

fragments201300

Sala Oberta – La Nau

Horari: de dilluns a dissabte de 10 a 21 hores. Diumenge i festius de 10 a 14 hores.

El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acogerá este año, por tercera vez, la exposición de fotoperiodismo Fragmentos de un año que organiza la Unió de Periodistes Valencians. La muestra, que recoge los hechos más destacados de los últimos meses, llega a su décima edición y ofrecerá el trabajo de 17 profesionales del periodismo gráfico en instantáneas que forman la memoria más reciente de la vida valenciana.

La Unió de Periodistes Valencians, con esta nueva edición de Fragmentos, reafirma su compromiso tanto con la importancia del fotoperiodismo como con la libertad de los profesionales para contar lo que pasa a nuestro alrededor. Depositar esta confianza en los espacios de una institución clave para las libertades y la libre difusión de ideas y pensamiento como es la Universitat de València se convierte en una muestra más de la voluntad de continuar el trabajo de defensa de la libertad de expresión de una organización que afronta los retos de cambios en la profesión periodística.
Texto:

Joaquín Clemente Nebot. President de la Unió de Periodistes Valencians.

Relación de fotógrafos que participan:

Aitor Alcalde

Biel Aliño