Premio de Pintura “Ciutat d’Algemesí”

19 11 2012

El Ayuntamiento de Algemesí convoca la XVIII edición de su premio de pintura dotado con 6.000 euros, al que se puede concurrir con una o dos obras por autor, únicas y originales que no se hayan seleccionado ni premiado en otro concurso; tema y técnica libres. No se admiten trabajos protegidos con cristal o realizados con materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra. Las medidas no sobrepasarán los 2 metros ni serán inferiores a 1 en cualquiera de sus lados; obra enmarcada, si procede, con listón de madera.

Las obras se entregarán o remitirán con portes y riesgos cubiertos al Museu Valencia de la Festa, calle Nou del Convent 69-71, CP 46680 Algemesí (Valencia) del 7 al 24 de noviembre de 2012, llevando al dorso el cuerpo C del boletín de inscripción. En el cuerpo A se consignará currículo, fotocopia del DNI o del pasaporte, así como valoración económica. El cuerpo B será devuelto como resguardo, para la posible retirada de la obra.

Un jurado procederá a seleccionar las obras del certamen y tras conceder el Premio, podrá otorgar accésit en calidad de adquisiciones. La obra premiada pasará a propiedad municipal. El veredicto y la fecha de entrega del premio, y posibles accésit, se harán públicos a través de la web del Ayuntamiento: http://www.algemesi.es/.


Actions

Information