Exposición: [En]cuadre: Espacialidad Ciudadana

18 10 2012
El  viernes 19 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en el barrio de Ayora la presentación de [En]cuadre: Espacialidad Ciudadana, una exposición comisariada por alumnos de la 5ª edición del Máster en Fotografía de la Universidad Politécnica de Valencia.El objeto de este proyecto conlleva la “puesta a prueba” de la obra de arte dentro de nuevos modos de producción y contextos expositivos, trabajando sobre la (re)presentación de las obras a escala 1:1, su diálogo con el espacio que las acoge, y l

a oportunidad de desvelar visiones transversales derivadas de las interacciones entre ambas.Un encuadre. Lo concreto e interesante es focalizado, seleccionado y [EN]cuadrado. Tiene que ver con escoger, con posicionarse, e incluso con ser radical en creencias y pensamientos.

Pensamientos [EN]cuadrados hacia la espacialidad de la ciudad en sentido glocal, activada por los principales actores que la generan; los ciudadanos/as.

Como objetivo de fondo trabajaremos haciendo incidencia en las aportaciones que a partir de esta muestra expositiva se puedan prolongar hacia el proyecto de (re)activación de un espacio en desuso como es La Calderería, en el barrio de Ayora.

Artistas participantes:

Antoni Muntadas