Convocada la XXIV Bienal de Pintura Vila de Paterna

21 09 2012

XXIV Biennal de Pintura Vila de Paterna

La XXIV Biennal de Pintura Vila de Paterna se convoca como ayuda a los jóvenes arti stas españoles y extranjeros que residen en el Estado Español, menores de 35 años cumplidos durante el año de la convocatoria.

INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de las obras de arte será del 14 de septiembre al 29 de octubre de 2012 (salvo festivos, sábados y domingos), en el GRAN TEATRE ANTONIO FERRANDIS, Plaza de l’Exèrcit Espanyol, núm. 4, 46980 Paterna (Valencia), tel. 96 138 90 70, en horario de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

También podrán ser enviadas a la misma dirección con los portes pagados y debidamente identificadas a través del Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en los lugares a que se hace referencia la ley de Procedimiento Administrativo.

ADQUISICIÓN

El Ayuntamiento de Paterna destina 4.500€ para la compra de las obras de arte que el jurado calificador considere oportunas de entre las previamente seleccionadas. Las obras adquiridas por el precio que estima el autor, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Paterna. Se aplicará a los premios la retención prevista en la legislación vigente por concepto de IRPF.

EXPOSICIÓN

La inauguración de la exposición de las obras seleccionadas y la entrega de premios a los autores de las obras adquiridas, tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2012 en la Sala Municipal d’Exposicions del Gran Teatre Antonio Ferrandis. La exposición permanecerá abierta hasta el día 18 de enero de 2013. Con las obras seleccionadas se editará un catálogo.

Bases: http://www.paterna.es/es/concursos-y-certamenes.html