Día del Libro 2012

5 03 2012

Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril de 2012, la Biblioteca ha programado una   serie de actos conmemorativos en los que puedes participar:

•  Concurso de microrrelatos dirigido a alumnos. Consulta las bases
  •  Concurso de fotografía digital dirigido a la Comunidad UPV (PAS, PDI y alumnos). Consulta las bases
  •  Concurso de preguntas “on-line” con el título “Los libros en PoliBuscador”. Se desarrollará el 19 de abril a  través de la página de Facebook Biblioteques UPV y sus bases se publicarán en breve.

Presentación de libros, el mismo día 23 de abril, en la Biblioteca Central del Campus de Vera

Además, las bibliotecas de los Campus de Gandia-CRAI y de Alcoy celebrarán actos paralelos. Consulta sus páginas web y Facebook para más información.

¡Anímate y participa!