Convocatoria abierta para participar en la realización de una pieza

15 09 2011

17092011”

Convocatoria abierta para participar en la realización de una pieza.

Artista: Javier Chozas
Evento: Jornada de puertas abiertas
Lugar: El Ranchito, Nave 16, Matadero Madrid
Fecha: 17.09.2011, de 19 a 22 horas

El artista Javier Chozas lanza esta convocatoria abierta al público en general para participar en la producción de una pieza que realizará con motivo de la jornada de puertas abiertas en El Ranchito, en Matadero Madrid.

La pieza de nombre “17092011” consiste en la intervención mediante la escritura sobre una pizarra que colocará en el centro de su espacio de trabajo.

El residuo producido con la acción será recogido y se elaborará una esfera con la tiza recogida. La pieza resultante será donada a una fundación de concienciación en la lucha contra el Alzheimer.

Esta acción se engloba dentro del proyecto Archivo Vital de Artistas de Madrid que el artista viene desarrollando desde el mes de julio dentro del programa de residencias de uso de espacios de trabajo de El Ranchito.

Hasta final de octubre el artista continuará recogiendo el aliento vital de todos aquellos artistas visuales o plásticos que hayan expuesto o participado en algún evento en el año 2011 en la ciudad de Madrid.