LA UPV PRESENTA L’EXPOSICIÓ “LA HUELLA DE ORMUZ”

7 09 2011

La mostra, que s’inaugurarà el pròxim 8 de setembre (sala d’exposicions UPV – 13 h – entrada lliure), recull un total de 35 obres de l’artista interdisciplinari mexicà José de Santiago Silva, que fan servir conjuntament el dibuix, la fotografia i les tecnologies digitals més avançades

Més informació: www.upv.es/entidades/ACU/index-va.html

Ayuda a la investigación: Pensar el paisaje

7 09 2011

El próximo 3 de octubre finaliza el plazo de presentación de proyectos a la ayuda a la investigación Pensar el paisaje 2011, convocada por la Fundación Beulas a través del CDAN.

Las investigaciones objeto de esta ayuda tendrán como tema genérico el paisaje, entendido este en todas sus vertientes: artística, estética, histórica, geográfica, patrimonial, económica, territorial, biológica, etc.

La ayuda está dirigida a investigadores de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario.

Se trata de una ayuda de investigación no presencial, dotada con 12.000 euros.

Más información y solicitudes: