CDAN: Expos, becas y talleres 2011

EXPOSICIONES
Albert Gusi. El paisaje en la cabeza
17 diciembre 2010 – 6 marzo 2011
La obra de Albert Gusi que se presenta en el CDAN incluye intervenciones en el paisaje y performances colectivas aproximando la investigación fotográfica a las artes escénicas y al arte procesual.

Botánica. After Humbolt
11 de marzo – 22 de mayo
Comisaria: Rosa Olivares
Los fotógrafos: Manuel Armengol, Alberto Baraya, Joan Fontcuberta, Rafael Navarro, Juan Urnós, Juliá Adriá y Juan Carlos Martinez  muestran sus peculiares estudios de botánica a través de la recuperación de una belleza directa y también desde sus reconstrucciones de otras posibilidades imaginadas.

Museos del siglo XXI
27 de mayo – 25 de septiembre
La exposición, que se presenta por primera vez en España, muestra 27 proyectos de algunos de los más interesantes e importantes planes de construcción de museos, acabados o en progreso entre los años 2000 y 2011. Después de haber estado presente en diversos países Europeos, Canada y Estados Unidos finaliza su itinerancia en el CDAN.

Lluís Hortalà
30 septiembre – 8 enero 2012
Comisario: Alejandro Ratia
Desde 1999 hasta ahora, la montaña, abordada desde diferentes modos, aparece como tema principal en el trabajo de Hortalà. Su propia experiencia como alpinista conduce, por un lado, a la desmitificación de la montaña, que se revela como tramoya o escenario, y que se nos presenta también como ilusoria, en el acercamiento fenomenológico de sus piezas ópticas.

Concurso Instantes de Paisaje 05
Presentación de proyectos del 4 de febrero al 1 de julio

Beca de investigación María Sarrate 2011
Presentación de proyectos del 7 de abril al 1 de septiembre

Ayudas a la investigación Pensar el Paisaje 2011
Presentación de proyectos del 14 de abril al 3 de octubre

TALLERES Y JORNADAS
Fotografía de paisaje. Bernard Plossu II
15-17 de abril

Lenguaje del cuerpo. Rafael Navarro
20-22 de mayo

Fotografía de arquitectura. B
leda y Rosa
1-3 de julio

Taller de Antonio Lachos. Club CDAN
6-9 de septiembre

Jornadas de arquitectura: Museos Aragoneses en el siglo XXI
16-17 de septiembre

Jornadas de paisaje: Entorno a la experiencia del paisaje en la China de la dinastía Song
Coordinación: Antonio Mezcua. Becario de la primera Ayuda a la Investigación Pensar el Paisaje.
16-17 de diciembre