Café-teatro: KILL F “LA VENGANZA DE LA TIERRA”

24 09 2010
la libreria sahiri os propone:
sabado 25 de sept a las 23:30h

Ven a cenar y tomate un postre de risas con este divertido espectaculo de cafe teatro:

KILL F “LA VENGANZA DE LA TIERRA

“Aún no se ha logrado detener la expansión de la Gripe A y una nueva Gripe amenaza a la humanidad, pero esta vez es más virulenta, más terrible y más selectiva con sus víctimas. La alarma se ha desatado en la ciudad de Valencia donde se ha detectado el primer foco infeccioso. Debido a esta situación equipos especiales de la OTÁN se verán obligados a intervenir para controlar lo que podría ser una nueva pandemia y tras ellos disparatados personajes tratando de averiguar el origen de tal extraño virus.”

ROSAMARI PRODUCCIONES presenta su primer espectáculo con esta divertidísima historia que les mantendrá atrapados y que le hará morirse de risa…o de Gripe.

Café-teatro: KILL F "LA VENGANZA DE LA TIERRA"

24 09 2010
la libreria sahiri os propone:
sabado 25 de sept a las 23:30h

KILL F “LA VENGANZA DE LA TIERRA

LLIBRES LLIURES: segona edició, 27 de setembre

24 09 2010

Després de l’èxit de la primera edició del ““LLIBRES LLIURES”, la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts torna a posar a l’abast dels usuaris alguns llibres alliberats, els quals la Biblioteca no pot fer-se càrrec per diversos motius: manca d’espai, donacions, baixes, duplicats, material no adient, etc.

Els usuaris poden també deixar en eixa taula el material bibliogràfic que vulguen regalar i posar en circulació.

Els llibres, catàlegs i altres publicacions que s’alliberaran al “Llibres-Lliures” el dia 27 de setembre són:

– A la memoria de Neo, de Juan Barberá

– Contribución socioeconómica de las Universidades Públicas Valencianas

– Todos los films del Presidente

– Los otros papeles: experiencias de taller

– Projectes II_08

– Matilde Alonso Salvador: veintisiete mujeres y un gato

– VII Conferencia Científica de La Habana

– Confluencias: Nisa Goiburu

– Klein raum disco

– Amnios, de Raúl Hernández Novás

– Les normes de Castelló