” LOS SEÑORES DEL FRÍO” FOTOGRAFÍAS DE JAUME FUSTER

10 03 2010

Inauguración jueves día 11 de Marzo, a las 20horas.

La foto-galería Railowsky se verá envuelta en una intensa ola de frío extremo. Después de “Nova Zelanda, paisatges de les antípodes” el fotógrafo Jaume Fuster nos invita a un recorrido por los glaciares. Unos paisajes mágicos donde los colores, las formas y las texturas del hielo nos transportarán a un mundo casi irreal.

En el acto, el fotógrafo hablará sobre su obra.
Librería – Foto-galería Railowsky

Associació Amics de Railowsky
C/ Gravador Esteve, 34 baix
València 46004
tel: 96 351 72 18

" LOS SEÑORES DEL FRÍO" FOTOGRAFÍAS DE JAUME FUSTER

10 03 2010

Inauguración jueves día 11 de Marzo, a las 20horas.

En el acto, el fotógrafo hablará sobre su obra.
Librería – Foto-galería Railowsky

Associació Amics de Railowsky
C/ Gravador Esteve, 34 baix
València 46004
tel: 96 351 72 18

Exposición de Pilar Garcerá en la Biblioteca Central

10 03 2010

Del 8 al 12 de Marzo, y con motivo de la realización de los diferentes  actos que se van a celebrar en la UPV del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la  Sección Sindical FETE-UGT promueve la exposición titulada “Mujeres en el tiempo” de Pilar Garcerá en el hall de la Biblioteca Central. No os la perdáis, merece la pena.