I edición del concurso Fotolibro<40

14 12 2017

La Comunidad de Madrid convoca la I edición del concurso Fotolibro<40, un certamen que tiene como objetivo apoyar y promocionar la joven fotografía de autor española a través de la edición, publicación y distribución de un libro de referencia con el proyecto ganador

Bases para participar en la convocatoria:

• Podrán participar cualquier fotógrafo o colectivo de nacionalidad española menor de 40 años.
  • El tema de los trabajos presentados es libre y el trabajo debe ser inédito, no habiendo sido publicado nunca en formato libro.
  • Los participantes deberán enviar un dossier que contenga:

-Breve explicación del proyecto e imágenes de las obras y un CV del fotógrafo
-Una serie de fotografías ilustrativas del proyecto

• No se aceptarán propuestas que no cumplan los requisitos solicitados en las bases de la convocatoria.
  • La convocatoria será resuelta por un jurado compuesto por los titulares de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, la Dirección General de Promoción Cultural, la Subdirección General de Bellas Artes, la Asesoría de arte de la Comunidad de Madrid y tres profesionales independientes de reconocido prestigio en el ámbito de la fotografía.

Importante: esta comunicación es solo un resumen de la convocatoria. Descarga el documento completo de las bases de la convocatoria -clic aquí-

Más información y envío de propuestas: fotolibro40@gmail.com

Calendario de la convocatoria:

• Inscripciones: Hasta el 14 de enero de 2018
  • Anuncio del ganador: antes del 19 de marzo de 2018