CONVOCATORIA PARA PROYECTOS ARTÍSTICOS: FABRA Y COATS

14 09 2016

fabra-i-coatsPlazo de presentación: 12 – 30 de septiembre de 2016

La convocatoria anual para la cesión de espacios destinados al desarrollo de proyectos artísticos en Fabra i Coats – Fábrica de Creación de Barcelona para la temporada 2016/2017 está abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

Esta convocatoria se dirige a artistas, colectivos, asociaciones y plataformas con un proyecto artístico en proceso de creación o investigación.

Los artistas seleccionados podrán realizar una residencia de entre un mes y un año en la fábrica de creación, que dispone de salas de ensayo, estudios y talleres adecuados a las necesidades de diversas disciplinas: artes escénicas, música e investigación sonora, artes plásticas y visuales, creación multimedia y creación audiovisual.

La fábrica de creación se encuentra ubicada en un edificio emblemático del patrimonio industral de la ciudad, la antigua fábrica de hilos y tejidos Fabra i Coats. Aquí encontrarás imágenes del edificio y de los diferentes espacios disponibles para la cesión.

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción están publicados aquí.

Plazo de presentación de proyectos: 12 – 30 de septiembre de 2016.

Para cualquier duda relacionada con el proceso de solicitud, contacta con nosotros a través del correo electrónico fabraicoats@bcn.cat o el teléfono 93 256 61 50.

Fabra i Coats – Fàbrica de Creació
Sant Adrià, 20
08030 Barcelona
http://fabraicoats.bcn.cat
http://flickr.com/fabraicoats


Actions

Information