Convocatoria ‘Escletxes’ de apoyo a la investigación y a la producción artística.

6 09 2016

escletxes

Escletxes

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana pretende impulsar la creación artística y fortalecer el tejido cultural valenciano mediante la publicación de la convocatoria ‘Escletxes’ de apoyo a la investigación y a la producción artística.

La iniciativa va dirigida a artistas y a colectivos ligados a la creación contemporánea, que presenten propuestas que estén en vías de investigación y requieran de un impulso para su producción, debiendo tener como objetivos la experimentación e innovación en el ámbito de la creación artística.

Pueden optar a la convocatoria artistas, a título individual o colectivo, nacidos/as o residentes en la Comunitat Valenciana.

Los proyectos seleccionados serán objeto, cada uno de ellos, de una exposición organizada por el Consorci de Museus en el Centre del Carme de Valencia, o en otros centros consorciados tanto de Alicante como de Castellón.

Se ofrecen tres producciones de 15.000 €, incluyendo los honorarios del o la artista o artistas participantes (3.000 €). Además la entidad correrá con los gastos de la organización de la muestra así como del correspondiente catálogo.

El plazo para presentar proyectos paraEscletxes finaliza el 14 de noviembre de 2016.

Bases Escletxes

www.consorciomuseos.gva.es