IV CONVOCATORIA MARDEL

2 09 2016

mardel

Las obras seleccionadas se exhibirán en el Centro del Carmen en Valencia del 7 de octubre al 13 de noviembre.

El proyecto mardel ha abierto el plazo de inscripción para poder participar en su IV convocatoria de pintura-2016. Todos aquellos artistas interesados que cumplan con los requisitos establecidos en las bases  www.mardel.es  podrán presentar sus trabajos antes del día 12 de septiembre. De entre todas las obras recibidas se seleccionarán 25, que se exhibirán  del 7 de octubre al 13 de noviembre en la sala Refectorio del Centro del Carmen, Valencia.

La convocatoria va dirigida a artistas entre 18 y 40 años. Se concederá un premio – dotado con 4.000€ – y tres accésit.

El jurado está compuesto por: JOSÉ LUIS PÉREZ PONT Director gerente del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana; NURIA ENGUITA MAYO Directora de Gens Centre d’Art, Valencia. Editora de la revista Concreta y curadora; BRUNO LEITAO Director curatorial de Hangar – Centro de Investigación Artística de Lisboa, director del proyecto Cuatorial Clube.

Esta iniciativa pretende dar la oportunidad a artistas plásticos de mostrar su arte y acceder a una ayuda  a través de premios concedidos desde un jurado cualificado e independiente, ya sea en metálico o facilitando la difusión y conocimiento de su obra.

Con todo ello mardel busca impulsar, apoyar, difundir y promocionar a jóvenes creadores, participando así en un foro de expresión y de opinión universal dentro del mundo del arte.


Actions

Information