Exposició: Ana Juan. Dibujando al otro lado.

12 11 2015

Expo Ana Juan

Sala d’exposicions Josep Renau
Facultat de Belle Arts – UPV ( Edifici 3M – 3N)
Camí de Vera s/n. València

Horari Sala
Dilluns a divendres 11 a 14 h // 17 a 20 h

Dissabtes 10.30 a 13.30 h

13 de noviembre 2015 – 30 enero 2016

Inauguración: viernes 13 de noviembre, 13:00 h.

“Dibujando al otro lado” Sala de exposiciones Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

Organizada por el grupo de investigación UNIT_Experimental, la muetsra propone un proyecto expositivo que se vale de la interacción de los dispositivos móviles con la obra de Ana Juan para descubrir “el otro lado del trabajo del ilustrador”. La aplicación desarrollada para la muestra nos facilitará una mayor comprensión del proceso creativo de dos proyectos editoriales totalmente distintos de la misma autora:

“Snowhite” y “Otra vuelta de tuerca”.

Además se presentará en primicia “Erthaland, Snowhite’s Secret Tale”.

Tras diversos encuentros entre Ana Juan y el equipo de UNIT_Experimental surge la idea de desarrollar conjuntamente una aventura gráfica interactiva basada en su obra “Snowhite”. Aplicación que en la muestra se verá enriquecida mediante Realidad Aumentada, una visita virtual y una recreación animada del universo Erthaland.