Vuelve Prime the Animation!

24 10 2015

prime the animationVuelve Prime the Animation! a la Universitat Politècnica de València, para celebrar el día mundial de la animación y nos encantaría contar contigo.

Prime the Animation! es una muestra internacional de cortometrajes de animación de estudiantes que reúne los mejores cortos de escuelas de todo el mundo:

Universitat Politècnica de València (España), Middlesex University (Reino Unido), Emily Carr University of Art + Design (Canadá), Estonian Academy of Arts (Estonia), The Animation Workshop (Dinamarca), Tama Art University (Japón), Universidad Mayor (Chile), Filmakademie Baden-Württemberg (Alemania), National Institute of Design (India), Nacional Autónoma de México UNAM (Mexico).

La muestra incluye más de 40 cortometrajes, que se podrán ver durante el día 28 de octubre en la Sala Luis Garcia Berlanga de La Filmoteca del CulturArts-IVAC, y entre el 28 y 29 de octubre, en el auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de Valencia, con la participación del prestigioso director de animación Priit Pärn (Estonia) y destacados profesionales del sector:

NICO MATJÍ (Productor de Atrapa la bandera)
CHELO LOUREIRO (Abano producións)
NATALIE MARTÍNEZ(Blue Dreams Studios Spain)
JOSE LUIS FARIASJ (3DWire y Bridging the Gap)

DAVID CUEVAS (Keytoon Animation Studio)
PABLO LLORENS (Potens plastianimation)
ELENA GOBERNADO (Storyteller)
MIQUE BELTRÁN (historietista y guionista)

Prime the Animation! es posible gracias al trabajo conjunto de profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia entusiasmados por la animación, además de colaboradores destacados, como el Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove, Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire Chilemonos Festival internacional de animación.

PROGRAMA COMPLETO: http://primetheanimation.upv.es/programa-prime-valencia/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Prime-The-Animation-810916169025048/timeline/?ref=ts

A la Biblioteca de la Facultat exposició i projecció de diferents treballs d’alumnat de BBAA, del 26 al 2 de novembre