Exposició Club del Còmic de Belles Arts a la Biblioteca de BBAA

5 11 2013
xcartel Club Comic
El Club de Cómic comenzó su andadura allá por el año 2010, en esta misma facultad, como punto de reunión para aquellos que tenían inquietud artística por este medio, y para suplir la falta de asignaturas dedicadas al mismo.
El que empieza es su cuarto curso de actividad. Por el club han pasado cerca de 200 participantes y distintos coordinadores, se han editado tres fanzines, otros cinco micro-fanzines (BABAs) y un buen puñado de tiras de webcómics. El objetivo sigue siendo el mismo que el primer año.
Lo que os traemos aquí es una pequeña muestra de los trabajos que hemos podido recopilar de todos los cursos. Fanzines, BABAs, webcómics, ilustraciones, visitas de autores, viajes a ferias… Que representan lo que se hace en el Club de Cómic.
Si os gusta lo que veis, sólo nos queda invitaros a participar. Nos reunimos todos los miércoles en un aula del bloque B, y es totalmente libre y gratuito.
¡Allí nos vemos!