III CERTAMEN DE DIBUJO CONTEMPORÁNEO PILAR Y ANDRÉS CENTENERA JARABA

13 10 2010

Con el lema “A cualquier otra parte” la Fundación Fernando María Centenera Jaraba convoca el III Certamen de Dibujo Contemporáneo Pilar y Andrés Centenera Jaraba al que pueden concurrir los artistas españoles y portugueses, así como extranjeros residentes en España o en Portugal .

El plazo de presentación de los dossieres con las candidaturas será del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2010 .

Se otorgarán los siguientes premios y reconocimientos:

1º.- Un primer premio único e indivisible de 5.000 euros.
2º.- Un segundo premio único e indivisible de 3.000 euros.
3º.- Cuatro menciones honoríficas.

Las obras que hayan recibido mención honorífica así como las que sean seleccionadas serán expuestas en La Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) y reproducidas en un catálogo bilingüe español/portugués.

Finalizada la exposición, el primer y segundo premio pasarán a formar parte de la Colección de la Fundación FMCJ. Las menciones serán devueltas a sus correspondientes autores.

Las BASES completas y el boletín de participación están disponibles en español y en portugués: