Café-teatro: KILL F "LA VENGANZA DE LA TIERRA"

24 09 2010
la libreria sahiri os propone:
sabado 25 de sept a las 23:30h

Ven a cenar y tomate un postre de risas con este divertido espectaculo de cafe teatro:

KILL F “LA VENGANZA DE LA TIERRA

“Aún no se ha logrado detener la expansión de la Gripe A y una nueva Gripe amenaza a la humanidad, pero esta vez es más virulenta, más terrible y más selectiva con sus víctimas. La alarma se ha desatado en la ciudad de Valencia donde se ha detectado el primer foco infeccioso. Debido a esta situación equipos especiales de la OTÁN se verán obligados a intervenir para controlar lo que podría ser una nueva pandemia y tras ellos disparatados personajes tratando de averiguar el origen de tal extraño virus.”

ROSAMARI PRODUCCIONES presenta su primer espectáculo con esta divertidísima historia que les mantendrá atrapados y que le hará morirse de risa…o de Gripe.